Electricidad Cabrera

Electricidad Cabrera

Variplast sigue visitando distribuidores

El stand de Variplast desembarca en zona sur para conocerte.
La campaña se amplía y cada vez son más los distribuidores que nos abren las puertas de su comercio. En esta oportunidad,  la localidad de Quilmes se revolucionó con la llegada del Stand Variplast, lleno de sopresas y algunos regalitos que pensamos para estar más cerca tuyo.
Esto no termina acá, el recorrido es largo y próximamente se vendrán sorteos increíbles. No dudes en consultar donde estará el stand para  conocer a Variplast y a su amplia gama de productos.
En ésta ocasión, nuestro stand pasó por Electricidad Cabrera ubicado en Andrés Baranda 1363 – Quilmes –  Los Quilmeños se acercaron para quitarse sus dudas y conocer toda la amplia gama de productos Variplast. El encuentro resultó un éxito ya que el stand es un lugar amigable para establecer una relación con nuestros clientes.

Electricidad Cabrera se encarga de provisionar materiales eléctricos y de iluminación, ofreciendo una gran variedad de productos para satisfacer cualquier necesidad.
Por ello, podés tener en cuenta que allí podrá conseguir todo los elementos necesarios para una instalación completa y para reacondicionar un espacio con decoración lumínica.
Este distribuidor está ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad de Quilmes, lo que hace muy sencillo su acceso. Los Quilmeños lo conocen y si no te encuentrás en la zona no te preocupes, pronto llegaremos a tu localidad.
Cabrera cuenta con un staff de empleados  que se encargarán de ofrecer y recomendar las mejores soluciones a su medida. Desde su web se podés ver sus ofertas, su gama de productos y te podés contactar con ellos para un asesoramiento personalizado.

Electricidad Cabrera es un comercio serio, de amplia trayectoria que no duda a la hora de elegir sus proveedores, allí es donde nace nuestra relación.
A través de ellos, Variplast quiere conocerte, es por eso que desde aqui te recomendamos que no te pierdas esta oportunidad.
Se vienen sorpresas increíbles que se están gestando pensadas especialmente para vos!

Variplast confía en sus proveedores y te los recomienda! Por eso, si vas a Cabrera no dudes en pedir tus productos Variplast.
Para más información ingresa a www.variplast.com.ar

Te esperamos!