Materiales eléctricos de calidad

Materiales eléctricos de calidad

Para realizar una conexión eléctrica acorde y de buena calidad se requieren una serie de materiales eléctricos. Los mismos tienen que cumplir con la normativa vigente para garantizar el trabajo con materiales seguros y funcionales.

En Variplast sabemos la importancia que tienen los materiales eléctricos certificados tanto para las instalaciones domésticas como las industriales. Por ello nos hemos dado a la tarea de producir y distribuir materiales modernos y de calidad.

Materiales para la instalación

Una instalación eléctrica está compuesta por una serie de elementos que se han ido modificando a lo largo del tiempo. Gracias a los avances técnicos se desarrollaron piezas superadoras que permiten instalaciones más seguras y de mejor rendimiento.

Tal es el caso de las innovadoras instalaciones con materiales termoplásticos que reemplazaron a las piezas de metal. Conociendo las nuevas exigencias del mercado y buscando brindar soluciones a los usuarios contamos con una línea integral de cajas y tapas para instalaciones eléctricas.

En Variplast usted encontrará calidad superior en los siguientes materiales:

  • Gabinetes de medición: Estas cajas están fabricadas son material aislante y se utilizan para alojar medidores tanto mecánicos como eléctricos y para consumo monofásico o trifásico.
  • Gabinetes de toma: Son cajas compuestas por material aislante para toma y seccionamiento de redes subterráneras.
  • Gabinetes DIN: Estos gabinetes se utilizan para la colocación de aparatos en rieles DIN de 32 mm.
  •  Cajas de paso: Están compuestas por material sintético aislante y cuentan con una protección IP de 54 por lo que pueden instalarse en exteriores.
  • Bases portafusibles: Fabricadas con material sintético de máxima calidad y tornillería con tratado anticorrosivo, funcionan como bases para fusibles NH.
  • Pipeta para caño pilar: Pipeta codo desmontable para instalaciones de pilares eléctricos.
  • Inspección de jabalina: Fabricadas con materiales sintéticos de gran perdurabilidad, estas cajas brindan un acceso cómo y seguro a la puesta a tierra de las conexiones.
  • Gabinetes generales: Estos gabinetes sirven para alojar todos los componentes de una instalación eléctrica y pueden ser empotrados o amurados.
  • Multimedidores: Estos gabinetes están fabricados para poder concentrar la medición de energía eléctrica en un solo conjunto y permite configurar la cantidad de medidores que se quieran colocar.
  • Caja de toma enchufe: Estas cajas para bastidores de punto y toma de embutir son aptas para la constricción en seco o para la construcción tradicional.

Nuestros productos son elementos necesarios para una instalación eléctrica acorde ya que están regularas por organismos de calidad como el IRAM. Gracias a esto, podemos garantizar la máxima seguridad y calidad en materiales eléctricos para conexiones.

Profesionales certificados

Los materiales para instalaciones eléctricas son compuestos que requieren de buena calidad y deben estar certificados para garantizar la real seguridad de los usuarios.

Desde Variplast priorizamos los materiales eléctricos que cumplan con las normas IRAM para garantizar a nuestros clientes productos acordes a sus necesidades y contemplando integralmente la calidad y la seguridad de los usuarios.

Para conocer más sobre nuestros productos puede o para asesorarse sobre las medidas preventivas y los mejores materiales puede comunicarse con nosotros a las líneas  011 42036822 | 4204-6986, a nuestro WhatsApp 011 2845-1507 o escribirnos al info@variplast.com.ar. Contará con un profesional dispuesto a escucharlo.