Compra mayorista de gabinetes plásticos

Compra mayorista de gabinetes plásticos

En Variplast somos distribuidores oficiales de gabinetes plásticos para tableros eléctricos.
Todos nuestros productos se encuentran homologados tanto para Edenor como para Edesur en Buenos Aires, y ya sumamos el resto de las empresas distribuidoras del país.

Trabajamos junto a nuestros socios, que ayudan a aquellos que están buscando la compra mayorista de gabinetes plásticos.
Los beneficios de trabajar con nosotros, es contar con una empresa sólida y afianzada en el mercado, y aun con mucha infraestructura y capacidad de crecimiento.

La compra mayorista de gabinetes plásticos se hace de forma inmediata, y se puede contar con un plan de financiación de hasta 90 días. Vas a ofrecer en tu local un producto homologado, seguro, de alta calidad y al mejor precio.

¿Por qué vender gabinetes plásticos en mi negocio?

Contar en tu negocio con gabinetes plásticos para tableros eléctricos  te permite poder brindar a electricistas, arquitectos, jefes de obra, etc un producto completo y absolutamente necesario para cualquier instalación eléctrica.

En los tableros eléctricos se distribuirán, controlarán y protegerán todas las instalaciones eléctricas de la obra. Por lo tanto, se necesita la mayor protección para ellos.

Teniendo en cuenta que el tablero eléctrico es el sistema principal de interrupción y protección de una instalación eléctrica, un gabinete plástico es aquel que disminuye a cero el riesgo de la cercanía con personas, y es imprescindible que esté en tu local.

Gabinetes plásticos para tableros eléctricos Variplast

Los Gabinetes Multimedidores Variplast, están diseñados para concentrar la medición de energía eléctrica en un solo equipo, brindando la máxima seguridad en instalaciones de múltiples usuarios, ofreciendo la posibilidad de configurarse según la cantidad de medidores que se desean colocar.
Son ideales para instalaciones industriales o tableros de maquinarias, pudiéndose amurar o empotrar tanto en interior como en exterior.

¿Cómo hago una compra mayorista de gabinetes plásticos?

Es muy fácil: solo tenés que contactarnos por el medio que te quede más cómodo:

Ingresá a nuestro sitio para conocer todos los modelos de gabinetes plásticos que tenemos disponibles, y solicitá más información sobre cómo hacer tu compra mayorista o como convertirte en nuestro proveedor oficial.

Seguinos también en nuestras redes sociales Instagram y a nuestro Facebook. Estamos siempre contándote novedades, y haciendo sorteos.

Te deseamos un hermoso 2019, y agradecemos a todos nuestros clientes el habernos acompañado un año más.

Variplast S.A