Gabinetes estancos: información y medidas

Gabinetes estancos: información y medidas

Las cajas de paso Variplast son gabinetes estancos de material sintético aislante, ideales para la instalación en intemperie. Cuentan con protección IP 54, que representa el grado de protección contra el ingreso de objetos sólidos (por ejemplo, polvo y suciedad) y contra el ingreso de agua.

Estos gabinetes estancos vienen en modelos para embutir o de superficie y son el perfecto acompañamiento de los gabinetes de medición.

A continuación, encontrará los distintos modelos y tamaños de los gabinetes estancos disponibles: 

  • Código 850 – Medidas externas: 77x77x64 – Medidas internas: 73x73x61
  • Código 851 – Medidas externas: 105x105x64 – Medidas internas: 101x101x61
  • Código 852 Tapa Baja – Medidas externas: 155x110x68 – Medidas internas: 150x100x64
  • Código 852 Tapa Alta – Medidas externas: 155x110x90 – Medidas internas: 150x100x86
  • Código 854 – Medidas externas: 200x150x95 – Medidas internas: 195x145x85
  • Código 856 – Medidas externas: 270x270x200 – Medidas internas: 257x257x195
  • Código 858 – Medidas externas: 360x360x200 – Medidas internas: 347x347x195

También, disponemos de una línea de gabinetes con sistema estanco para amurar o empotrar, de acuerdo a las necesidades de dónde se vayan a colocar. Están diseñados para alojar todos los componentes utilizables en una instalación eléctrica o electrónica y son ideales para tableros industriales o para maquinarias.

La seguridad de nuestros gabinetes

Todos los gabinetes generales de Variplast cuentan con la certificación y homologación correspondiente para ser comercializados. Los gabinetes de plástico funcionan como medida de seguridad y cuentan con la certificación correspondiente. De esta forma, puede estar seguro de que nuestros productos son fabricados según la normativa correspondiente

Los gabinetes generales suelen instalarse en la parte exterior de las edificaciones y lo más próximos a la red distribuidora, idealmente en lugares de libre y fácil acceso. Por tal motivo, los gabinetes deben tener protección IP (contra sólidos y líquidos) para asegurar las instalaciones que coloquemos dentro. 

Somos expertos en gabinetes estancos

En Variplast somos fabricantes de soluciones plásticas para las instalaciones eléctricas tanto domésticas como industriales. Contamos con distintos elementos de protección y gabinetes plásticos con la funcionalidad que usted necesita.

Variplast surge de la idea de modernizar los antiguos gabinetes metálicos de las instalaciones eléctricas. A partir de allí se buscó innovar a través del uso de materiales termoplásticos, que brindan una mejor alternativa de solución. 

Luego de 40 años como fabricantes en el rubro eléctrico y 25 como Variplast, hemos logrado desarrollarnos gracias a la confianza de nuestros clientes. 

En la actualidad, nuestros procesos internos se encuentran certificados bajo normativa ISO9000:2015. Esto nos da un respaldo en la trazabilidad de nuestros productos y en la satisfacción al cliente. 

Realizamos una constante inversión y seguimos capacitándonos en cuanto a materia prima, procesos y atención, para continuar brindando un excelente producto y servicio. 

A su vez, seguimos ampliando nuestro catálogo y perfeccionando nuestros productos, lo que nos permite hoy ofrecer gabinetes estancos y toda una línea de soluciones para instalaciones eléctricas seguras y de calidad.  

Si desea conocer más sobre nuestros productos puede comunicarse con nosotros al (011) 42036822 | 4204-6986 o al WhatsApp al (011) 2845-1507, también puede escribirnos a nuestro correo info@variplast.com.ar.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Ilana Mcclung

    It is with sad regret to inform you that because of the Covid pandemic BestLocalData.com is shutting down.

    We have lost family members and colleagues and have decided to shut down BestLocalData.com

    It was a pleasure serving you all these years. We have made all our databases available for $99 (All of it for $99) for those interested.

    Kind Regards,
    BestLocalData.com
    Ilana

  2. Cole

    I’m gone to say to my little brother, that he should also pay a quick
    visit this web site on regular basis to obtain updated from latest news update.

  3. Jordan

    Thanks for the good writeup. It if truth be told was
    a enjoyment account it. Look complicated to far brought agreeable from you!
    By the way, how can we keep in touch?

  4. Brendan Bowdon

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100 sure. Any tips or advice would be greatly appreciated. Thank you|

  5. Tonette Villafranca

    Wow that was strange. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say great blog!|

Deja un comentario