Gabinetes eléctricos

Gabinetes eléctricos

Variplast, empresa líder en Gabinetes Plasticos Electricos, presente en la edición 40° aniversario de Megavatios, participando con notas de productos en las pag. 170-172, donde presentamos nuestra linea de toma y medición.

“VARIPLAST COMPLETA SU LINEA DE TOMA Y MEDICIÓN “

Gabinetes Plasticos Electricos

“Con el lanzamiento de su línea tarifa 3, el fabricante de gabinetes plásticos desembarca de lleno, en un mercado que siempre lo tuvo como protagonista”

Desde principios de este año, Variplast ha conseguido ofrecer a sus clientes la línea Tarifa 3 en Toma y Medición luego de un arduo trabajo y dando el primer paso, con la homologación de dicha línea tanto en EDENOR como en EDESUR y luego incorporando el resto de las principales empresas de distribución de energía del país, afirmando su posicion como líderes en el mercado de Gabinetes Plasticos Electricos.

Algunos de los productos que se incorporaron son “Gabinete de toma indirecta Tarifa 3”, “Caja para medición T3”, “Caja para derivación en Clubes de Campo o Countryes.”

“A partir de la incorporación de estos productos, los pedidos se incrementaron exponencialmente gracias a la complementación perfecta de nuestra línea, la cual incluye Cajas de medidores para pilares, Gabinetes modulares para salas de medidores, Gabinetes Plasticos Electricos y Cajas de Toma, entre otras muchas opciones”. Dijo al ser consultado el responsable comercial de la empresa.

Otro aspecto fundamental del crecimiento en las ventas parece ser la renovada imagen de los Gabinetes modulares para sala de medidores, los cuales dejaron atrás un formato poco aggiornado, por un nuevo diseño de una estética impecable.

Basándose en una extensa trayectoria, Variplast redobla la puesta y va por mas! en ese marco, la empresa ha certificado su proceso de “Diseño y desarrollo, fabricación y venta de gabinetes y accesorios plásticos para instalaciones eléctricas” en normas ISO 9001, recibiendo el sello de calidad en Octubre del presente año.

Asimismo la infraestructura de la empresa se encuentra en plena expansión en su planta ubicada en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, luego de haber realizado una renovación casi total en sus maquinarias y la elaboración de líneas de ensamblaje a medida de las necesidades productivas de la empresa.

En la actualidad la marca se posiciona nuevamente como una de las líderes en  las ventas de gabinetes plasticos electricos para toma y medición, asegurando productos de fabricación nacional, confiables y competitivos. El proceso de fabricación de todos sus desarrollos no fue apresurado ni al azar sino que demando varios años de investigación, ensayos y compromiso. Así se alcanzo una oferta de productos, de calidad, logrando suma fidelidad en los clientes y alcanzando nuevos aliados comerciales.