Repuestos Variplast: Los mejores productos eléctricos

Repuestos Variplast: Los mejores productos eléctricos

Somos Variplast una empresa que brinda soluciones en gabinetes plásticos para instalaciones eléctricas y domiciliarias. Contamos con una amplia gama en productos fabricados con materiales termoplásticos de máxima durabilidad.

Los materiales eléctricos requieren de buena calidad para garantizar la seguridad y usabilidad de los usuarios y técnicos. Es por ello que los repuestos de Variplast cumplen con los requisitos de las normas IRAM y las normas ISO.

Los mejores repuestos eléctricos del mercado

Los repuestos de Variplast son el resultado de la innovación y de la constante investigación para generar piezas de calidad que se utilizan en instalaciones eléctricas. Nuestros productos están pensados y diseñados para que soporten y tengan el mejor desempeño frente a las condiciones térmicas y climáticas a las que están expuestas.

Variplast surge como una respuesta y una alternativa de peso frente a los gabinetes eléctricos construidos con metales. Al ser elaborados con materiales termoplásticos mantienen las propiedades ignífugas del metal pero cuentan con menos peso comparativo y un gran desempeño en cuanto a resistencia y aislación, características imprescindibles para una instalación eléctrica.

Características y normativas

Todos los repuestos de Variplast son el resultado del conocimiento y de la infraestructura adecuada para generar productos de calidad. Las características destacables de nuestros gabinetes plásticos para instalaciones monofásicas o trifásicas son:

  • Durabilidad: Resistencia a choques mecánicos IK10.
  • Aislación: El conjunto asegura hermeticidad al paso de agua
  • Ingífugas: Resistencia ignífuga 960° C.
  • Protección contra rayos UV.
  • Aptas para embutir en paredes o pilares de mampostería

Estas características superiores son homologadas por los organismos competentes por lo que contamos con la aprobación de las normas IRAM-ISO.

Normativas de los repuestos Variplast

Las normas ISO son elaboradas por la Organización Internacional para la Estandarización y determinan los requisitos de calidad de las organizaciones de las empresas. En nuestro caso contamos con la norma IRAM-ISO 9001:2015 que es la normativa presente en Argentina.

IRAM es la institución en nuestro país que certifica los productos a nivel nacional para garantizar la calidad de los mismos. Dentro del abanico de actividades IRAM certifica productos eléctricos en materia de seguridad, performance y eficiencia energética, respaldados por acuerdos bilaterales de prestigiosos organismos internacionales como las normas ISO.

Gracias a nuestro trabajo y cuidado desarrollamos repuestos que cumplen con la normativa para garantizar una auténtica seguridad y real eficiencia en materiales eléctricos.

Nuestros repuestos eléctricos

Desarrollamos y llevamos al mercado una amplai gama de productos diseñados para contar con la mejor performance en instalaciones eléctricas. Nuestros principales productos son:

  • Caja para medidor monofásico y trifásico: También contamos con Caja de Medición Tarifa 2 y Caja de Medición Tarifa 3.
  • Cajas de térmicas: Con protección IP estanco, lo que no permite el ingreso de agua, ya que el gabinete tiene contacto con el exterior.
  • Gabinetes Multimedidores: Diseñados para alojar un conjunto de medidores garantizando la máxima seguridad, acceso y durablidad.
  • Gabinetes modulares: Adaptados para poder ubicarse en donde se disponga.

Profesionales comprometidos con usted

Apostamos día a día a la capacitación y al trabajo responsable, como a la inversión en infraestructura para lograr productos superiores que cumplan con las normativas de seguridad y performance.

Si desea conocer más sobre nuestros trabajos puede comunicarse con nosotros a través de la línea telefónica 011 42036822 | 4204-6986, a nuestro WhatsApp 011 2845-1507 o escribirnos al info@variplast.com.ar.

En nosotros encontrará a profesionales de confianza.