Caja Monofásica

Caja Monofásica

¡La Caja Monofásica de Variplast cumple 43 años!

Este mes Variplast te traslada al año 1975 donde comenzaba este proyecto familiar. Un proyecto que se transformó en una empresa con calidad humana con integrantes que aman lo que hacen. Por eso en esta nota te invitamos a sumergirte en la tradición familiar y ser parte de ella.
En este caso la memoria no falla y te comparte una pequeña porción de su historia para que seas parte de esta leyenda.

Este mes de Mayo Variplast esta de festejo, se cumplen 43 años de la primera Caja Monofásicade la firma. Hace 43 años se iniciaba la empresa con la pieza más antigua, la exitosa caja monofásica. Para Variplast este producto no es producto más, ya que con el iniciaba la historia de la firma y todos los logros que se pueden percibir hoy en día.

Este primer producto fue un éxito de inmediato y logro así ser el más vendido de la firma. Sin duda después de tantos años de trayectoria la firma innovo en muchos productos logrando así una amplia gama. De todas maneras el cariño que Variplast le tiene a su Caja Monofásica es especial y por eso decidió festejar su creación.

Luego de tantos años de ensayos e inversión para el crecimiento de la firma esta joyita sigue siendo un modelo innovador y muy eficaz.  Actualmente nuestros clientes eligen sin duda la caja monofásica con 45 años de exitosa trayectoria. Un modelo tan eficaz como innovador revoluciono el mercado y sigue siendo un éxito tantos años después. No hay duda que el festejo se torna desmedido solo de pensar que en estos años el producto recorrió el país siendo el preferido de los instaladores y comerciantes.

La Caja Monofásica Variplast es de material aislante diseñada para el alojamiento de medidores tanto mecánicos como electrónicos, disponibles para consumo monofásico.

Esta caja se puede embutir o bien colocar en pared o pilares de mampostería, La Caja Monofásica posee una protección IP 43 y tiene resistencia a choques mecánicos de LK10. con protección contra rayos UV y resistencia ignifuga 960° C. Con estas características sin duda la Caja Monofásica Variplast es la elegida por todos. Homologados por las diferentes empresas distribuidoras de energía eléctrica la Caja monofásica se coloca en todos los rincones del país.

Variplast, empresa líder en fabricación de gabinetes para usos eléctricos te invita a probar su productos.

Consultanos!

www.variplast.com.ar