¡Sorteamos una Camiseta para alentar a la Selección en éste Mundial de Rusia!

¡Sorteamos una Camiseta para alentar a la Selección en éste Mundial de Rusia!

Llevate tu camiseta para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018

Se acerca el mundial y Variplast sortea 4 camisetas para alentar a la selección junto a sus clientes.
el sorteo no es solo para nuestros clientes y seguidores de Instagram, si no que también realizamos un sorteo interno entre compañeros. Variplast festejó los logros alcanzados por todo el equipo con un almuerzo y allí sorteo una camiseta para todos sus empleados.
Para nosotros es fundamental  forjar los valores de familia y unión que fomenta a que todos y cada uno de los miembros del equipo sienta como en casa. Por eso no es casual sortear una camiseta de la Selección Argentina; “Ponerse la camiseta” es una expresión muy utilizada por el equipo que se siente parte a la hora de realizar actividades conjuntas.
La camiseta de Variplast está plasmada en cada uno de los integrantes de la firma por eso decidimos ponernos la camiseta de la selección y salir a festejar este Mundial de Rusia 2018

Hacé como Stella, nuestra vendedora estrella, que fue la ganadora de la camiseta de la Selección y ya se prepara para la apertura de Rusia 2018!

No te quede afuera! FESTEJA CON NOSOTROS! para participar solo tenés que ingresar a nuestro instagram @Variplast_ok y entrar a la publicación! Es muy fácil! Muy rápido! Sorteamos el 9 de Junio!

Gracias por confiar en Variplast. Les deseamos la mejor de las suertes, y un excelente mundial para todos y cada uno de los argentinos.

¡Vamos Argentina!