Cajas de conexión pequeñas – Diseños y Aplicaciones
Variplast es tu aliado para hacer instalaciones eléctricas. Contamos con todos los elementos necesarios para diseñar, construir y proteger todo tipo de instalaciones eléctricas.
Con la variedad de diferentes cajas eléctricas disponibles en los centros para el hogar, ¿cómo saber qué comprar? No te preocupes, no es tan complicado. Lo reduciremos a una docena de cajas para cubrir casi todas las situaciones.
El propósito de las cajas eléctricas.
Las conexiones de cableado, donde los cables se unen a un tomacorriente, interruptor u otros cables, deben estar dentro de una caja eléctrica. He aquí por qué: Las conexiones son el eslabón débil en un sistema eléctrico. Si se dañan, se aflojan o se separan, te quedas sin electricidad o, lo que es peor, con un incendio. Las cajas eléctricas simplemente están destinadas a proteger las conexiones vulnerables.
material de las cajas de conexión pequeñas
Las cajas no metálicas para interiores suelen ser de plástico o fibra de vidrio. Las cajas de PVC baratas como la que se muestra en el extremo derecho funcionan bien, pero pueden moverse o distorsionarse en la estructura de madera a medida que se secan los montantes. Prefiero gastar los 20¢ adicionales por caja en cajas de fibra de vidrio o plástico termo endurecido de alta resistencia. A diferencia de las cajas de PVC, son súper fuertes y mantienen su forma.
Tamaño de cajas de conexión pequeñas
Los cables, receptáculos e interruptores necesitan un espacio adecuado. Las cajas abarrotadas pueden dañar los cables y provocar un incendio o una descarga eléctrica. Puede usar la tabla a continuación para calcular el tamaño de caja requerido. Sume los números de los componentes correspondientes en el cuadro para encontrar cuántas pulgadas cúbicas necesitará. En la mayoría de los casos, me salteo los cálculos y simplemente compro la caja de mayor volumen disponible en el estilo que necesito. Nunca me he sentido frustrado por tener una caja demasiado grande.
Cajas de conexiones ajustables
Si sabe que instalará baldosas de cerámica, paneles de madera o revestimiento de madera, compre cajas ajustables. Están montados en los miembros de la estructura como cualquier otra caja;
simplemente gire un tornillo para ajustar la profundidad al ras con el tratamiento de la pared. Se puede acceder al tornillo de ajuste incluso después de aplicar el tratamiento de la pared.
Cajas de conexión pequeñas para exteriores de montaje en superficie
Las cajas exteriores de montaje en superficie, a menudo de PVC moldeado, tienen cubos roscados o pegados y se utilizan con conductos eléctricos de PVC. Me gustan las cajas de aluminio fundido para proyectos al aire libre. Son extra duraderos y resistentes a la intemperie. A menudo vienen como un kit, que incluye un receptáculo de interruptor de circuito de falla a tierra (GFCI) y una cubierta resistente a la intemperie, o como un kit de iluminación con juntas y portalámparas para reflectores.
Cajas de conexión pequeñas de superficie
En paredes de hormigón o bloques, las cajas de montaje en superficie y los conductos son el camino a seguir. Estas cajas pueden ser de plástico o de metal. Debido a que están expuestos, deben montarse perfectamente a plomo y nivelados. También requieren conducto para proteger los cables.
cajas de juntas
Las cajas de código de energía son para paredes y techos aislados. Por lo general, tienen una brida moldeada con una junta de espuma, así como entradas de cable revestidas de espuma. Esto ayuda a formar un sello hermético para evitar corrientes de aire. Me gusta calafatear la brida de la caja directamente a la barrera de vapor.
Soportes de baja tensión
A diferencia de los viejos tiempos, cuando las casas tenían uno o dos enchufes telefónicos, hoy tenemos mucho más cableado de bajo voltaje para computadoras, televisión por cable, sistemas de entretenimiento en el hogar y sistemas de control de temperatura, seguridad y audio para toda la casa. Ahorre tiempo y dinero instalando soportes de bajo voltaje en lugar de cajas eléctricas. El cableado de bajo voltaje no necesita necesariamente una caja cerrada. De hecho, a menudo no desea una caja cerrada porque puede requerir que los cables se doblen bruscamente, lo que impide el rendimiento de algunos cables.
Variplast – Cajas de Conexiones Pequeñas y de todos los tamaños
Las cajas de conexiones de Variplast son ignífugas, libres de halógenos y resistentes a soluciones alcalinas fuertes y débiles y al alcohol.
Una de las mejores características de las cajas de conexiones de Variplast es que son increíblemente fáciles de instalar. Tienen una abrazadera de cable externa para una instalación rápida y fácil. Además, cuentan con un portaetiquetas para facilitar la identificación del contenido de la caja.
Mientras que su diseño único significa que se pueden montar tanto horizontal como verticalmente, lo que le brinda más flexibilidad al instalarlos.